miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy, lanzamiento oficial de la Feria de Cali


Este es el afiche que identificará a la Feria de Cali 2009.

Hoy a partir a partir de las 8:00 p.m en Plazoleta de la Iglesia de San Antonio, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, hará el lanzamiento oficial de la 52 Feria de Cali 2009 con un sentido homenaje a la vida y obra del maestro Alexis Lozano.

Durante el acto, El maestro Lozano, será declarado hijo adoptivo de la ciudad, gracias a la cantidad de éxitos de Feria que ha hecho famosos a lo largo de los años, tales como: como Oiga, Mire, Vea; Torero; Mujeres Bonitas; Ay amor, cuando hablan las miradas; Carro de Fuego, entre otras.

En dicho evento la agrupación Guayacán y el grupo de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Cali han programado un repertorio con los éxitos musicales más representativos de la Feria, acompañados por los bailarines de la escuela de salsa Nueva Juventud.

En el evento, presidido por el Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina, también se presentará la programación oficial de la 52 Feria de Cali 2009, que llegará a toda la ciudad y estará presente en las 21 comunas y los 15 corregimientos del municipio con diversas atracciones.

Este año el epicentro de la Feria estará en la Autopista Suroriental, entre carreras 56 y 39, donde se instalarán 27 módulos de gradería, con cupo para 20.000 personas.

Se espera que el 25 de diciembre cerca de un millón de asistentes puedan admirar el Salsódromo, espectaculo inaugural de las celebraciones. El 26 se llevará a cabo la tradicional Cabalgata y el Desfile de la Escuela de Carabineros de Bogotá, Carrusel.

El Carnaval de Cali Viejo será el día 28 y el desfile de Autos Antiguos el 29.

Durante el desarrollo de la Feria actos como los conciertos masivos en el Estadio Pascual Guerrero y en las las Canchas Panamericanas tomarán protagonismo. De igual manera, El Parque de la Música será nuevamente el punto del Encuentro de los Melómanos y Coleccionistas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario