lunes, 28 de diciembre de 2009

El amor segùn Geek`s


Frases geek
-Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
-Eres el cargador de mi iPod.
-Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
-Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
-Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
-Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
-Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
-Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
-Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
-Eres el compilador de mi código.
-El .gif que anima mi vida.
-Te pienso más que las paginas indexadas por google.
-Eres el enter de mi vida.
-Eres el servidor de mi red.
-Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
-Eres el html de mi corazon.com. -
-Tu RAM le da vida a mi windows.
-Siempre estas en C:/Mi/Corazón.-Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
-Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
-Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
-Tucorazon.com está en mi página de inicio.
-Eres el socket de mi CPU.
-Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
-Contigo no necesito tirar de Swap.
-Eres la contraseña de mi correo.
-Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
-Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
-Tú aceleras mi conexión.
-Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
-Nuestros corazones sincronizan por Wifi.-
-Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX.
-Roses are #FF0000, Violets are #0000FF. All my base Are belong to you.
-Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos.
-Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
-Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
-Eres el linkador de mis objetos.
-Tus deseos son signals para mi.
-Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
-En la cama eres puro overclocking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario