lunes, 16 de noviembre de 2009

Call of Duty 6 es r�cord









El juego de acci�n, el estreno m�s esperado del a�o, fue puesto a la venta la semana pasada. Sus seguidores formaron por horas a las puertas de minoristas como GameStop a la espera de su lanzamiento.



Los analistas proyectaban ventas de entre 11 millones y 13 millones de unidades hasta fines del 2009, debido a que los jugadores de Call of Duty est�n dispuestos a pagar US$60 por �l, pese a la d�bil econom�a.

Las estimaciones en torno al d�a del lanzamiento se situaban entre US$300 millones y US$340 millones.

Grand Theft Auto IV, de Take-Two Interactive Software, pose�a los mayores ingresos hist�ricos previos, tras vender el a�o pasado 3,6 millones de unidades � u$s310 millones en su primer d�a de lanzamiento.

La �ltima versi�n de Call of Duty es la sexta de la saga y apunta principalmente a hombres j�venes, que se estima que representan US$50.000 millones del sector global de videojuegos.

El juego tiene poca competencia entre otros t�tulos de renombre, ahora que los rivales de Activision han adelantado o atrasado al pr�ximo a�o la distribuci�n de sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario