miércoles, 7 de julio de 2010

¿Fue un aguacero? (Nuevo Cinèpolis en Carrefour del Limonar Cali)


                                                                                                             
Lunes festivo, cosas que no se me pasan por la cabeza, es un día como ese que aparte de aburrido todo lo encontras cerrado temprano, mis cuestiones eran que vamos a hacer hoy? Pues bien, sin pensarlo ya tenía ganas de ir a Cinèpolis   en Carrefour del Limonar a ver Eclipse; fueron las 12:30 del medio día con boleta en mano a esperar función de 1:20pm omitiendo detalles me fui a  asolear un rato a la terraza del Centro  Comercial para esperar  la película “la gran película.” Mi preocupación empezó cuando entre a la sala todo oscuro y nadie me indicaba mi silla pues, me toco devolverme a buscar a alguien para que me ayudara porque adentro todo estaba oscuro aun y la pantalla ni encendida estaba “que raro se me hiso” 1:40 y comienzan los cortos de películas hasta que fueron las 2:00 no podía creerlo para que empezara esa berraca película que cuando dio su gran apertura se pifio y la pantalla estaba partida a la mitad “No podía creerlo”  algo no estaba bien y no iba a estarlo, eso fue superado si, entiéndase inconvenientes del producto y esa vaina relajado seguí mirando Eclipse.

Por cosas de la vida y del clima cae un aguacero  que no se veía venir estando afuera pero, tan estratégicos los diseñadores del Carrefour y sobre todo de los cines que dejaron  a estos en la terraza  el aguacero solo retumbaba al techo de la sala de cine y sin mentir en el lado superior derecho de ese lugar se abrió un agujero y empezó a gotear y a formar  charco que disimuladamente trajeron tarrito amarillo y lo colocaron como para no formar alboroto de la gente o incomodidad bueno, nada anormal hasta allí yo no me complico por esas vainas el aguacero no paro ni dio pie en toda la película o “Como que se dieron cuenta que iría a cine” 

Querían incomodarme pues, lo lograron hubo  un punto de la película que la imagen se fue “para donde” no sè pero  todo quedo a oscuras y empezó la chifladera la gritadera y voces como  “Devuélvame mi plata” “piratas” “entonces que me paro a ayudarles a colocar una película”  “que aburrido” ni decir que fueron cantidad de expresiones usuales que se escucharon por eso ah! Que dije  en mi lo normal “esto solo me pasa a mi” que hemos hecho, listo ese error tan pequeño fue superado creí que no iba para mas la verdad ya era suficiente lo que estaba pasando con el frio que hacía en esa sala y el aguacero que apropósito no dejaba oír la película “aunque no lo crea” si es cinèpolis no es  una casa de paso o una invasión en la montaña.
Me tome el atrevimiento de seguir mirando Eclipse a pesar de las quejas, pues aparte de que tenía una segunda intención mi ida a ese lugar y era preguntar ¿Están recibiendo hojas de vida?  Cosa que de suerte estaba la coordinadora de los trabajadores por allí rondando que me dijo ella misma en mi cara  “Noooo, no mas hojas de vida” en mi dije tan amable usted vieja p!!! Bueno no lo logres por ese lado pero estaba en mi película y hasta contento de ver la 3ra parte de esta historia de vampiros; paso un buen rato sin inconvenientes pero es que esto es  inaudito no tiene nombre,  preciso en el momento que el man le esta declarando matrimonio a la vieja se le vaya el audio ah!! Eso me saco del asiento pero mejor me calme y respire y dije “Bueno eso fijo ella dice que Sì” nada del otro mundo pero que se nos vaya la imagen una vez más cuando viene la escena romántica o la escena emocionante. Malditasea!       

   Que paso con esta vaina no! De verdad que decepcionante y perverso fue tener que estar presente cuando pasan estas cosas a mi modo de ver no se que causo todo estos errorcitos o fallas tan insignificantes que ya para terminar la película llega una muchacha del cine a mi lado muy cautelosa y hasta creí que se me iba a declarar me dijo niño le puedo decir una cosa, me permite, yo sí claro dime…..Cuando termine la película puedes salir por esa puerta de allá atrás yo aeeeeeeeeeeeeeeee  cuando mire decía “SALIDA DE EMERGENCIA” ahora entendía mejor  nos estábamos inundando con la pequeña abertura que se abrió en el techo de la sala.

Comentarios de la película…. Buenísima sobre todo lo último cuando matan al vampiro y asesinan al lobo y la chica es violada eso si no se me olvidara y recordare siempre, si me vi Eclipse pero fuera de lo normal mas allá de hacer una queja una sugerencia o un punto de vista de lo que sucede en Cali en una no sé muy bien gran empresa de “Cine” que si van a construir algo háganlo bien y no por abrir las cosas al público para obtener ganancias o premisas rápidas de lo que han hecho al publico. Para que el espacio, entorno y vista muy bonito pero que un aguacero los haga ver tan mal o si habrá sido el aguacero? Quien sabe
Nota: Como es posible que saliendo, terminada la película la niña del cine me pregunte y que tal la película no se les daño ni nada! “Quería madrearla a lo bien” pero yo no soy así solo le dije “De gracias a Dios que trabaja aquí niña  porque lo que fue  a mi no me recibieron la hoja de vida” :P